miércoles, diciembre 07, 2005

Cap. 1. El principio del fin

Sería más fácil.
Porque no enseñan como filisofía de la vida que todo lo que empieza debe de acabar? Sería menos doloroso saberlo desde el principio. No hacerse ilusiones de lo perfecto, de lo que nunca puede finalizar, de lo imposible...
Ahora miro a mi alrededor, y no la encuentro.
Todos dicen que pasará, que lo mejor que puedo hacer es contar como me siento...
Necesito contarlo, eso puede ser cierto, pero no a ojos conocidos que me puedan juzgar, que puedan darme las palabras que necesito en lugar de las palabras que me merezco. Quizás este lugar es el indicado, sin nombres, sin caras...
Estoy en su lado del sofá y eso....esa simple tonteria...se llenan mis ojos de lágrimas en un solo segundo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo son etapas. Ahora te toca la etapa de estar jodida unos meses pero siempre se sigue adelante.
Un beso y ánimo con el blog.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, a los que me dan sus ánimos.
Gracias por vuestras palabras.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, ojala las cosas fuesen para siempre...Pero como no lo son, por lo menos saberlo ya desde el principio. Pero para eso está la escuela de la vida, esa sí que nos enseña.
Sólo decirte una cosa: nadie es imprescindible para nadie,y ahora tu motor propio es el que debe hacerte ir para adelante, asi que mucha fuerza y muchos ánimos!
(P.D.: la tristeza, como la felicidad, tampoco es eterna...)

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranquila ahora aprece que nada conseguirá sacarte del pozo, todo te recordará a ella, pero piensa, que igual que aquel día te sentaste por casualidad en su lado en clase, seguro que te toparas por casualidad tambien con alguien que te haga sentir de nuevo y guardarás en tu baul de los recuerdos este amor pasado. Suerte, lo mismo la tienes al lado y no eres capaz de verla. Besos.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home