viernes, diciembre 09, 2005

Cap 2. Hace tanto tiempo...

No puedo dormir. Parece una tontería pero el calor de la cama ya no es el mismo.
Voy a fumar un cigarrillo y a intentar pensar en otra cosa que no sea ella. Es curioso que ahora me de por recordar tantos momentos que hemos vivido.
La psicóloga dice que le gustaría saber desde el principio para averiguar como hemos llegado a este punto de distanciamiento.
Fue hace tanto tiempo que....

Tenía doce años, fue en Otoño, la estación de las hojas. Me cambiaron el horario de las clases de recuperación. Entré avergonzada, con la cabeza baja. Ya sabía cual iba a ser la primera pregunta, algo parecido a "¿a ti cuantas te han quedado?". Busqué sitio y únicamente quedaba un hueco en la tercera fila, junto a ella. Pelo moreno, recogido en una coleta, ojos grandes...linda...
Soy soledad, me presente. Carolina me respondió y me dedico una media sonrisa.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por experiencia te digo... al final duermes. Y es que hasta la tristeza sucumbe al cansancio antes o después.
Un beso y muchos ánimos.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a veces aunque parezca que no hay luz, sólo hay que esforzarse en encender el interruptor...
mucho ánimo

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respira hondo, rodeate de tu gente y cuando kieras desahogarte busca a esas personas que sabes que te darán mimitos.
Piensa en lo bien que estarás dentro de un tiempo y lo feliz que serás al recordar. un besito

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y como sigue la historia, ahora me he quedado con la intriga... Besis.

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home