lunes, diciembre 12, 2005

Cap. 3. Primeras palabras

Ya es lunes, es un alivio.
Nunca pensé que llegara a agradarme este día de la semana y ahora, es el que más impacientemente espero.
El trabajo ocupa mi cabeza durante unas horas pero... siempre encuentro un hueco, un momento para traerla de nuevo a mi mente, como cuando escribo en estas hojas en blanco.
Hoy mientras tomaba el café escuchaba la radio. Es curioso, sigue puesta su emisora.
Quería dar las gracias a las personas desconocidas que me han animado a seguir con esto...

Después de varias clases de recuperación, surgieron las primeras conversaciones entre nosotras. Lo que más recuerdo de ella es que, siendo tan pequeña, tenía muy claros sus gustos, la música, el cine, los deportes... y se reia de mi. Solía llamarme la "es que...", ... creo, que esas palabras estaban en la última frase que nos dirigimos.
No hablabamos de cosas especiales, con 12 años no se puede hablar de demasiadas cosas pero, tenía el presentimiento de que ella iba a ser importante para mí.
No me equivoqué.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí que también me están empezando a gustar los lunes...
Un abrazo de otra desconocida que te anima a seguir con esto.
Y gracias por el calorcito!

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante blog y eso que acabas de empezar, te deseo mucha suerte en esta nueva aventura, verás que es emocionante escribir trocitos de ti :o)

Gracias por tu comentario.

euRia
www.blogs.ya.com/euria2005

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home