martes, diciembre 20, 2005

Cap. 5. Los cumpleaños

He vuelto de viaje hace tan sólo unas horas. Perderse de vez en cuando está bien pero, sin lugar a dudas, prefiero perderme en compañía.
Recuerdo nuestros viajes, no sólo por los sitios que elegía... todos de una inmensa belleza, sino también por las charlas y los silencios en armoniosa combinación. Los turnos al conducir, la música que se elegía para sonar dependiendo del lugar en el que estábamos...
Las fotos de este viaje son sólo de paisajes, antes, también eran de paisajes pero con una protagonista en ellos que los hacía muchos más hermosos.

Recuerdo que nuestro trece cumpleaños decidimos celebrarlo juntas pues nuestras fechas no se distanciaban demasiado la una de la otra. Esa fiesta fue un verdadero desastre porque eramos demasiado distintas, no ya nosotras, sino, quizás más la gente que nos rodeaba. A pesar de que nosotras lo pasamos bien por el simple hecho de estar juntas, no volvimos a celebrar la fiesta conjunta. Nuestros cumpleaños se celebraron dos veces a partir de entonces, una vez con la familia y amigos de cada cual y la otra nosotras dos solas y una tarde por delante.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta cómo estás narrando tu historia. Los viajes en compañía son siempre mejor, llévate al menos a 1 amig@.
Besos de ánimo y
Feliz Navidad.

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu historia es muy triste y de alguna forma me identifico contigo y si la historia nos intriga a todas no se si sigas narrando pero me encantaria que lo sigieras aciendo animos

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Spam filter microsoft exchange Acyclovir article

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home