viernes, diciembre 30, 2005

Cap.6. Se acaba el año

Llegan los últimos días del año. Llegan las despedidas hasta el año que viene, los mensajes llenos de felicidad, las llamadas de parientes lejanos para que sepan que no nos olvidan ni que los olvidamos.
Llegan los grandes gastos, los regalos y la compensación de todo esto reflejado en las caras asombradas y felices de los tuyos mientras rompen el papel de navidad.
LLega el final y el principio unidos de la mano, llegan las uvas, los nervios, la ropa interior roja, el primer paso con la derecha, el brindis con oro en el cava, los abrazos, los recuerdos de hacia las personas que nos faltan ...
Es el primer año que lo recibo sin tenerla a mi lado.

La primera vez que me felicitó el año nuevo teniamos...creo que 14 años. Estaba en casa, rodeada de la familia, observando como se atragantaban algunos de ellos por no querer dejar de reirse.
La casa estaba llena de globos, de guirnaldas, de adornos navideños... A las 00:15, sonó el teléfono.
- Seguro que son los tios (es la frase típica de mi madre...aun hoy).
Pero no, era ella. Mi madre me pasó el teléfono diciendo que preguntaban por mi y recuerdo que noté como mi cara se vestía con una enorme sonrisa que no podía controlar a pesar de intentarlo. Me estaba felicitando el año, creo que tartamudeaba pero por lo menos hablaba. Yo estaba en blanco, no sabía que decirla pero creo que me comprendió perfectamente.
Ella sólo me dijo:
- Me alegro que te haya gustado mi llamada. Un beso.
Y colgó el teléfono.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi madre también decía lo de los tíos:(
Espero que hayas empezado el año bien y que el 2006 sea infinitamente mejor que el anterior.
Besos

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... peugeot 605 Video surveillance video transmitters Interior decor dental insurance procedure codes

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Amateur bondage blogs femdom mature black grannies bianca interracial blowjob Bondage dating sites orgy Celebrity upskirt and nipple slip daily galleries transvestite fiction

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home