martes, enero 31, 2006

Cap.10. Sonrio.... sigo existiendo?

No comprendo porque la gente se niega a comprender que la infelicidad puede llegar a ser un estado de ánimo natural.
No estoy bien, no me siento con fuerzas desde hace mucho tiempo y no puedo obligarme a mi misma a tomar una fecha del calendario y forzar que mi situación actual cambie a partir de entonces.
Creo, que por primera vez desde que escribo en este "diario", estoy enfadada. Estoy molesta por no saber salir de aquí, quizás también porque en parte no lo quiero. Estoy molesta por caer en un maldito pozo y saber que en el momento en que salga de él, me separaré de alguien que queda dentro. No puedo evitar echarla de menos, no puedo dejar de pensar que no tenía que ser ella, no puedo dejar de vivir ese momento una y otra vez e intentar en vano que el final cambie, que el final acabe conmigo, que el final no me obligue a emprender ese principio que no quiero asumir como mio, que no quiero asumir sola.

Los principios en ocasiones fáciles y en ocasiones tan duros....
Días despues de ese beso, no recuerdo cuantos, sólo que me pareció una verdadera eternidad, nos encontramos.
No habíamos hablado desde entonces, y las palabras no surgieron al tenerla frente a mi. Sólo nos miramos y ante la fragilidad de ese momento, me encaminé hacia ella y cuando estuvimos cerca la una de la otra, la situación pareció recobrar cierta normalidad.
Evitamos el tema mientras compartiamos unas copas en un bar pero después de agotar conversaciones en las cuales ninguna de las dos estabamos interesadas, llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa, la verdad, la realidad y los sentimientos de la manera más cruda que se pudiese.
Yo no pude evitar decir que lo sentía, pero tampoco que no era así. Y ella no pudo evitar contestarme que tampoco lo sentía pero que no volvería a pasar.
A pesar de sentir una losa enorme sobre mi, seguimos hablando, reconstruyendo lo que antes teniamos e intentando aparentar que sólo había sido un impulso, que sólo había sido un momento de oscuridad adornado con un beso, nada más...
Ella se iba en pocos días de vacaciones con su chico y Madrid se quedaría más solo que nunca...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es eminente que la vida lo queramos o no sigue,con todas aquellas argucias y peripecias que nos agurdan...es tan cierto, el miedo ronda asi como todos los demonios que llevamos dentro, ese miedo a no pretender "salir del pozo" porque final e ironicamente lo terminanos hallando cómodo...yo por ejemplo estoy enamorada de una chica quien por razones que no logro comprender corto todo lazo existente conmigo...imagine que podíaamos...sí...probablemente solo fueron mis ilusiones;ella me dijo en un principio me gusntan los chicos...aunque al mirame dijese mil verdades...

Por cierto encontre tu espacio,precisamente por el título: Sintiyano, la frase de mi cancion favorita llamada TU de Mecano, la cual dedique a esta chica...la escuchamos juntas...tancerca...en fin.

A decir verdad no tengo idea si leas los comentarios, solo que, la primera vez me asalto la idea de que eras de España por tu manera de escribir y me atrevo a confirmarlo con tu frase "madrid.."

Tu, y sin ti yo no
Tu, y sin ti ya no
Tu, me has hecho dimitir
y hoy yo se dice así:

Tu...Tu...Tu...

Saludos gratos desde México
besos por la frente, cuidate...

atte. A. RESS

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por saludos tan lejanos que me hacen sentir que hay gente cerca. Veo que tenemos gustos similares, es sin duda la canción que mejor refleja el afán de entregarse y el rendirse si se pierde a quien te ayuda a andar.
Muchos besos y gracias por tus comentarios.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imagino que no hay palabras de ánimo que valgan, sólo tiempo, paciencia y mucha fuerza.
Eres una superviviente, saldrás del pozo antes de lo que crees.
Un besazo!

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enefecto eso de los gustos es muy similar...en relidad me es dificil poder explicar la sensación al escuchar esa canción, la letra,melodía ,tonos y la enorme simpleza de la entrega...en otro orden de ideas ehhhhh¡¡¡(sonrisa de oreja a oreja)porque "me comentaste el comentario"(lo se.. lo se es muy redundante mi frase...pretendo sacarte una sonrisilla,por muy díficil que lo creamos)y si bien con ese "joder joder" de Sita por los rededores madrileños y el abrazo fuerte yo te mando desde mi rededores una abrazo igual de fuerte y uan rebanada de pastel de chocolate de mi cumpleaños no. 21...hablando en un tono más serio se muy bien que hay días en los cuales deseamos mandar todo al carajo...entiendo tu tristeza y soledad porque las conosco pero también he logrado "salir del pozo" (ehy esa frase suena bien)...sabes cuando me siento perdida...doy un fuerte suspiro y me encuentro conmigo cerca al espejollenandome de una dulce sonrisa...

Si bien, tus momentos tienen un matíz(mmmm como explicarlo¡¡)en tonos gris(vaya...vaya no seme pudo ocurrir una mejor analogía)cuando escribas cada uno de tus capítulos tendras un comentario de mi parte...notese que trato de cuando los leas robarte una sonricilla...vale¡¡¡

besos por la frente

atte. La recien chica de 21 A. Ress

4:01 p. m.  
Blogger It said...

Ay dolor!
Como me acuerdo de cosas y cosas y más cosas…
Esta es la primera vez -si no mal recuerdo- que te comento, y es que no sólo es tu relato y lo que me hace sentir y pensar, sino uno de tus comentarios, y ya que tú cuentas tu historia, te contare que paso conmigo cuando leí el comentario de A. RESS y ya de paso también se lo cuento a ella, resulta que hay, no, no, hubo una chica con la que tuve una relación muy corta el año pasado, pero nuestra historia ya era larga, nos conocíamos de tiempo atrás y aunque ella insistía yo decía que no, hasta que un día no pude mas contra ese dulce par de ojos y su voz, y su cercanía, bueno, el asunto es que pasamos muchas cosas muy bellas que no olvido pero… Muchas malas también, nos hemos dicho adiós, creo que para siempre y no por mi sino por que es lo que ella desea, y esa canción, la de Tú de Mecano, me la dedico… Antes de odiarme creo, pero fue hermoso, aún ahora, después de todo la escucho y no pudo evitar recordarla esa ultima noche… Mirándonos sin poder dejar de hacerlo, a veces en verdad que como la extraño, pero me resisto, no mas vueltas al pasado, no mas dolores, no mas de ella aunque me haga falta todavía.
En algún momento todos caemos en un hoyo, muchos nos paseamos por el hasta que nos aburrimos y comenzamos a escalar, a veces las cosas nos hacen retroceder y volver a empezar, pero a la larga, la comodidad no se compara con la curiosidad que da el ver la luz y escuchar las sonrisas fuera de el.
Tiempo al tiempo, hay que dejarnos sanar, curarnos, lamernos las heridas, consolarnos, disfrutar también de ese dolor que queda.

Yo, herida doblemente, por las dos personas que mas decían haberme amado y en quienes mas había confiado, sigo, mal, triste, sin muchas ganas, dejando cosas importantes, escribiendo todas las noches y borrando después, te acompaño, aunque no sepas quien soy, hemos de salir, lo sé… Ni tarde ni temprano, el tiempo es relativo cuando de dolor se trata, hemos de salir y con eso basta, mientras tanto, nada mas.

Un beso nostálgico con mucho cariño.

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos gratos para Soledad e Itze, pues veras la cancion que mensioné me encanta y considero que toda aquella persona que logre entender su significado deja una enorme sello se sentimentalismo por ejemplo nosotras; en mi caso a la chica a quien AMO¡¡se la dedique muy subjetivamente (jaja)es más ella desconoce tal acto porque un días antes le comente de la canción y que se la dedicaba a la mujer a quien amo, tal fue la emosion que posterior a ello en la escuela y le doy uno de mis audifonos para que la escuchase al mismo tiempo que yo...Soy sincera fueron los 4 minutos más maravillosos de todo el año...(describiré como sucedio)...La escuchamos paradas porque el cargador no alcanzaba su silla, le dije"toma y escucha la cancion que te dije ayer y que la dedico a...la chica que amo(logicamente con la mirada le gritaba ehy esta dedicada a ti)y con inigualable melodía estaba frente de mi mirandome,escuchando atentamente la letra y lo que sin duda ella autonegara...Sabía que justo se lo decía ella( ella,ella,ella,ella, debería decir como se llama¿¡¡¡)...En fin que te puedo decir espero tus días por el Pozo de los deseos mejoren...Pormi parte ya vi los rayos de los y todo pinta genial...espero que Soledad experimente lo mismo al igual que tu...
saludos

atte. A. RESS

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Questions about checking fico scores jazzy pride electric scooter wheel chair cheap online cialis Wheel chairs plus minnesota knit bikini Visa gift cards where to buy them offline Advice investing site en.wikipedia.org Amortization home mortgage schedule Volkswagen golf cabriolet Traditional advertising versus online advertising Currency trading vinden Call center outsourcing business case

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home