domingo, febrero 11, 2007

Cap. 11. Levanto la mirada

Hace casi un año que no tecleo en este extraño "diario". Las cosas han cambiado y en parte siguen igual que desde entonces.
He visitado sitios, culturas diferentes a la mia. He viajado de un lugar a otro sin preocuparme demasiado en volver, pues nadie esperaba mi vuelta.
Lo curioso, es que en todos y cada uno de los sitios en los cuales he estado, a pesar de tener distintas costumbres, idiomas, lenguas, horarios y multitud de diferencias... en todas ellas el amor se vive con dureza y hay gente sufriendo por él.

Vuelvo a casa, vuelvo al silencio. No es el mismo silencio que había hace un año, ahora es algo más ruidoso pero sigue teniendo sus momentos y de vez encuando se siente nostálgico y regresa al de hace tiempo. Ahora mi mirada llega a la altura de los ojos de la gente y aunque en ocasiones sigo viendo el suelo al caminar, he aprendido que los colores que la gente posee en sus miradas es más bonito.

De momento me conformo con ser capaz de escribir, cosa que tenía olvidada y recordar el pasado sin derramar tantas lágrimas como meses atrás.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey! Sabía que volverías...

Esto no se hace... no te haces una idea de lo preocupada que estaba... Hoy hablaba de ti, curioso...

Mil besos, me encanta saber que estás más tranquila.

1:26 a. m.  
Blogger LinceMiope said...

Es increíble como pasa el tiempo, no?
Me alegra volver a leerte por aquí.
Y no es cierto que nadie esperara tu vuelta, aquí no hacíamos más que preguntarnos qué sería de ti!
Enhorabuena por levantar esa mirada.
Besos!

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home