sábado, marzo 03, 2007

Cap. 12. Paseos

Mi nueva afición se basa en pasear.
Me gusta, me identifico con la sencilla pero ardua tarea de ir uniendo pasos, uno tras otro y conseguir llegar a algún lugar.
En ocasiones pasan horas y despierto en el centro de Madrid, en otros momentos, la distancia del sofá a la puerta es considerada como kilométrica pero en todos los casos el resultado merece la pena.
Cada uno de estos pasos no sólo significa una distancia, significa más, significa que avanzo, que dejo cosas atrás.

Comenzabamos nuestros paseos siempre en Octubre.
Recuerdo su sonrisa cuando veía caer la primera hoja del Otoño.
Yo solía decirle que es una frase hecha pero ella siempre me contestaba que ella tenía ese "don", que sólo ella tenía el poder y la suerte de contemplar esa primera hoja caer.
Este año le hubiese encantado porque el Otoño casi ha sido eterno, no ha existido el frio.
Supongo que hay personas que tienen la suficiente confianza en si mismas para asegurar que hay algo suyo aunque el resto del mundo sepa que no es así.
Supongo que hay gente que tiene el suficiente poder para conseguir que alguien le pertenezca a pesar del dolor que le pueda producir.
Supongo que hay gente con el suficiente poder para hacer que la mayor de las distancias no cambie en absoluto una emoción...

1 Comments:

Blogger LinceMiope said...

Supongo que hay gente así...
Yo me conformo con que vuelva la primavera y el verano de vez en cuando;)
Besos.

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home